Transparencia
 Artículo 85

2021

Artículo 85          Artículo 92
FRACCIÓNDESCRIPCIÓN
1
TRIM.
2 TRIM.3 TRIM.4 TRIM.ANUAL
 I
El Marco normativo completo que les aplica o rige, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otras.
II
La estructura orgánica completa debidamente autorizada, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
III
Las facultades, atribuciones o funciones de cada uno de sus Áreas.
IV
Las metas y objetivos de cada uno de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI
Los indicadores que permitar rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII
VIII
IX
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisiónn correspondiente.
X
XI
Las contrataciones del servicio profesional por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XII
XIII
El domicilio de la Unidad de Transparenia, así como el nombre y cargo del responsable de dicha unidad, señalando la dirección electrónica donde se podrá recibirse las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificaciones, cancelación y oposición de datos personales.
XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismo.
XV
XVI
XVII
A información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
XVIII
XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX
Los demás trámites, que ofrecen son sus respectivos requisitos y formatos.
XXI
XXII
XXIIIa
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campañas.
XXIIIb
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIV
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
XXV
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI
XXVII
XXVIII
XXIX
Los informes que por disposición constitucional o legal estén obligados a generar, rendir o presentar los sujetos obligados.
XXX
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, atribuciones, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible.
XXXIa
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXIb
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXII
Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIVa
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXIVb
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXVa
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVb
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVIIa
Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIIb
Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII
XXXIXa
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXIXb
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXIXc
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXIXd
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
XL
XLI
Los estudios financiados con recursos públicos.
XLII
XLIIIa
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIIIb
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIV
XLV
El cuadro general de clasificación archivística, el catálogo de disposición documental, el catálogo de series, la guía de archivos, el formato de la ficha de valoración documental y demás instrumentos de organización archivística.
XLVIa
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVII
XLVIIIa
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
XLIX
Las solicitudes de acceso al a información publica recibidas y las respuestas otorgadas a cada una de ellas, incluyendo en su caso la información entregada.